Insite presenta su nuevo EP “Simple Desastre”

By 19 febrero, 2019Lanzamientos

2019 arrancó de manera exitosa y con mucha determinación para la banda originaria de Mexicali, Insite. Su regreso a los escenarios y plataformas musicales fue aplaudida y coreada por los medios de comunicación y por miles de fans.
Esta nueva etapa arrancó con la presentación de su nuevo vocalista (‘Tano’), un nuevo sencillo y dos shows SOLD OUT en en el legendario bar Caradura.

Además del EP, la banda lanzó un nuevo video musical de su tema tiutlado
“El Juego”.

Insite celebrará el lanzamiento de este EP con una gira que abarcará varias ciudades de la república mexicana, comenzando con un show en SALA este 28 de febrero.

Los encargados de abrir la noche serán los originarios de Tepic, Sierra León, una de las propuestas más sólidas dentro de esta nueva oleada de bandas representando al rock mexicano.

El resto de la gira llegará a las ciudades de Toluca, Puebla, León, Morelia, Aguascalientes, Guadalajara, Ensenada, Mexicali y Tijuana.

Las bandas invitadas para abrir los shows en estas ciudades serán BETA y WARS.

“Disparos” fue el primer sencillo de esta nueva etapa, una poderosa canción que revoluciona el sonido de la banda sin dejar de mantenerse fiel a su esencia heredera del rock más puro. En los versos de la letra de “Disparos” se puede leer un ambiente de tensión entre dos amigos, una amistad fuerte que ha sufrido una traición, “la culpa es algo tan difícil de ignorar” canta Insite mientras expone todo el repertorio de sentimientos que solo una situación irreconciliable puede desatar: “terminamos disparándonos de frente sin dolor”.

El tema fue producido por el icónico Milo Froideval (socio de Tito Fuentes y Paco Ayala de Molotov).