Lanzamientos: Los Caligaris, Daniela Spalla, Say Ocean, Quiero Club y Jonáz

By 18 agosto, 2017Lanzamientos, Música

Es viernes y en internet muchas bandas aprovechan las nuevas plataformas digitales para lanzar sus nuevos sencillos o bien, sus nuevas producciones. Aquí hacemos un recopilatorio de los últimos lanzamientos.

Los Caligaris – Frijoles
Desde Córdoba Argentina, la banda de rock-ska circense, nos presentan el lanzamiento de un EP titulado “Canciones Felices”, que incluye dos canciones inéditas: ‘Fríjoles’ y ‘Camello’ como celebración de sus 20 años.
“Yo fui el picante para tus frijoles, yo fui el 9 que te hizo los goles… 🎙🎶”

‘Frijoles’ es el sencillo promocional y ya cuenta con video lyric. Su temática es de protesta con humor y tiene una melodía que invita a la fiesta fusionando ritmos de murga, cumbia y aires melódicos italianos.

Facebook: Los Caligaris

Daniela Spalla – Estábamos Tan Bien
También desde Córdoba Argentina, Daniela Spalla nos presenta su más reciente sencillo “Estábamos Tan Bien”. Actualmente, Daniela se encuentra trabajando en su próximo material de estudio, del cual ya se han desprendido dos sencillos anteriormente “Prefiero Olvidarlo” y “Amor Difícil”. Sin duda alguna, será un buen material discográfico.

Facebook: Daniela Spalla

Say Ocean – Alguien va a Extrañarnos
¿Te gustaba Panda? ¿Recuerdas el happy-punk? Bueno, pues… los chicos de Say Ocean levantan la mano para esas nuevas generaciones desenfrenadas habidas de “pop-punk”, originarios de Guadalajara, la banda integrada por Piña (voz-guitarra), Pako (Voz-Bajo), Dan (Guitarra) y Napo (Bateria), nos presentan su nuevo sencillo “Alguien va a Extrañarnos”. Checa sus redes sociales (Facebook) y website oficial si te gustó su propuesta, a nosotros nos hacen recordar mucho a Allison (y claro, cuentan con el apoyo de Erik Canales, vocalista de “Allison”).

Quiero Club – Millones
La banda regiomontana de synth-pop-rock mexicana Quiero Club lanzará su próximo material discográfico “Oportunidad de oro”, y nos regalan un adelanto del sonido que contendrá, para ello estrenan el tema “Millones”. La agrupación integrada por Priscila González, Luis Fara y Boscop Benavente combina en esta canción elementos tradicionales de rock con sintetizadores, dale clic a su video y disfruta.

Jonáz – Netflix and Chill
La libertad musical que no hubiera tenido cabida en conceptos como Plastilina Mosh y Band of Bitches es lo que Jonáz (integrante de dichas bandas), nos muestra en su primer disco como solista, del cual nos presenta su más reciente sencillo “Netflix and Chill” en colaboración con Victoria Kühne (😍Hola bebe). Date una vuelta a su proyecto de solista, te va a gustar.