Aterciopelados – Claroscura

By 30 mayo, 2018Albums, Música

Clarosucura es el octavo trabajo musical de la histórica banda colombiana de rock, Aterciopelados. Después de un descanso de 10 años, donde Héctor Buitrago y Andrea Echeverri se mantuvieron con proyectos independientes, vuelven en este nuevo álbum con la energía que los caracteriza.

Una grabación que se formo a partir de 3 ciclos de trabajo, parte de la producción corrió a cargo de Cachorro Lopez (Caifanes, Julieta Venegas, Bersuit Vergabarat, entre otras), colaborando en cinco de las trece canciones que integran este nuevo material discográfico.

En este nuevo material se podrá reconocer el sonido tan característico de los Aterciopelados, pero que ha evolucionado, así como las creativas letras que te acompañan al pasar de los tracks que van desde la sensibilidad social, la protesta, el amor propio, la alegría, baile, la ecología y una diversidad lírica musical que hace de este álbum ligero de escuchar, tiene de todo, un “must have” en sus bibliotecas.

Entre las colaboraciones del disco cuenta con Ana Tijoux en su sencillo ‘Play’ y con Jorge Celedón en ‘Ay Ombe’ una agradable fusión de vallenato.

¡Escúchalo Ya!